5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

La Doncella dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Jehová mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Madre, te ofrezco estas oraciones para vuestra longevo salvación, y pido me obtengas las gracias necesarias para aprender de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante valorar entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis sin embargo entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle alcanzar el mas imperceptible lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del inmortal Padre!

Cristomanía Católica - agosto 30, 2021 0 Sandy Caldera es una cantante católica, psicóloga y conferencista mexicana, cuyo afirmación es conmovedor, puesto que es invidente de inicio; pero Altísimo la ha dotado de grandes carismas para convertirse en la motivación de todos aquellos pesimistas que creen que Dios castiga y abandona a las personas con capacidades especiales.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de fe y entrega.

Al pie de la cruz la Inmaculado María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del apego de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite indestructible.”

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta Gracejo aoraciones de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmarcesible consuelo y gozo”.

Contenido publicado en Píldoras de Seguridad - Para compartir de forma correcta este contenido use los recadero de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

4. El encuentro con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el avenencia doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

¡Oh Origen afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel coincidencia de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Agudeza para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valor para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Santa Brígida todavía dice que la Casto le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page